2
 

Nos caracterizamos por brindar respuesta inmediata a las novedades del cliente, con respaldo y eficiencia para su mayor confianza y tranquilidad.

Le ofrecemos un sistema integral de seguridad y protección privada con oficiales altamente capacitados para la custodia de bienes y personas.

La experiencia en el ámbito de la seguridad y protección privada se basa en nuestro personal directivo, con más de 30 años de experiencia en el ramo. Manteniendo como objetivo la selección de oficiales de seguridad idóneos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

>Brindamos atención las 24 horas ya que contamos con un centro de distribución.

>Realizamos visitas periódicas mensuales con el fin de medir la eficiencia del servicio y satisfacción del cliente.

>Asesoramos y realizamos estudios de seguridad en el entorno a resguardar.

>A través de nuestra plataforma de correos mantenemos contacto con el cliente y atendemos los reclamos y sugerencias que surjan con respecto a nuestro servicio.

Como clave de nuestra responsabilidad están: La puntualidad en la presentación del servicio, respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes, encuestas semanales y mensuales, para así medir la satisfacción de la respuesta inmediata y la solución dada a sus novedades.

servicios de oficiales

Según su necesidad y requerimiento, también le ofrecemos: