SEROCCA, (Serenos Occidentales, c.a.) fue constituida el 30 de abril de 1998 por la Dra. Nancy Aristizabal Merchan, en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia con más de 30 años de experiencia en el ramo, apertura operaciones en el año 2000 con sede propia y capital privado venezolano autorizado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia para actuar en el mercado comercial de la seguridad y la vigilancia privada bajo una estructura societaria simple.

Para el año 2003 logra alcanzar la meta de 22 usuarios entre pequeñas, medianas y grandes empresas del sector privado ofreciendo servicios de seguridad y custodia integral.

El amplio conocimiento de las necesidades de nuestra región y apoyados en las plataformas tecnológicas que posee la empresa a finales del 2010 SEROCCA alcanza un aumento significativo de clientes por lo cual decide incursionar en el mundo de los sistemas electrónicos de seguridad con el fin de aportar técnicas orientadas al apoyo de nuestros servicios en cuanto a seguridad de bienes y personas que permiten elevar la calidad de vida de nuestros usuarios y la comunidad en general.

Hoy por hoy con más de 40 clientes en nuestra cartera, trabajamos para el bien social así como para el crecimiento y el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

 

Ofrecer un servicio integral y de alta calidad en seguridad y vigilancia privada para el sector residencial, industrial y comercial. Contando con un personal capacitado y calificado que brinda su mejor esfuerzo, tomando en cuenta las necesidades de los clientes y superando sus expectativas.

Ser la empresa de seguridad privada que brinde una imagen seria y responsable, con solidez y credibilidad. Teniendo como base la comunicación directa con nuestros clientes, lo cual nos dará un diferencial que nos identifica y nos hará más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado regional y nacional.  

Calidad en el servicio / Honestidad / Eficiencia / Responsabilidad / Compromiso / Seriedad / Competitividad / Trabajo en Equipo / Identidad Corporativa / Deseos de Cambio.  

Expandirnos en el mercado como empresa lider, ampliando nuestra oferta regional con miras al crecimiento nacional e incorporar nuevas alternativas tecnológicas aplicadas a la seguridad integral de nuestros clientes.